Naftic vuelve a las redes con más fuerza que nunca

Tras un tiempo inactivos en nuestras redes sociales y en el Blog de nuestra página volvemos a retomar el contacto con la comunidad Naftic con más fuerza que nunca. Como ya anunciamos el otro día, en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+ compartiremos muchísimo contenido Naftic (diseño web cordoba). Ofreceremos nuestros servicios, hablaremos sobre temas de actualidad de nuestro sector, lanzaremos promociones exclusivas, recomendaremos marcas, compartiremos contenido viral y entre otras muchas cosas, tendremos un espacio semanal de Blog en el que os contaremos desde noticias hasta consejos, pasando por recomendaciones o análisis.

Hoy comenzamos con este proyecto con el que pretendemos hacer de nuestra comunidad online un valor añadido importante para nosotros. Y como no puede ser de otra manera, queremos echar un rápido vistazo atrás para haceros ver que tras casi 5 años de experiencia con Naftic, estamos muy orgullosos de no dejar de crecer y abarcar cada día más clientes, más servicios y más objetivos. Y en definitiva, de ser una referencia en el sector del diseño web en Córdoba. Esto es solo el principio de algo mucho más grande. Contamos con vosotros.

También aprovechamos para deciros que el próximo mes de Enero nuestra iniciativa cumple 5 años de vida y estamos tan contentos que tenemos varias sorpresas preparadas para vosotros. Lanzaremos algunas promociones únicas y exclusivas para nuestros seguidores y clientes más fieles, dando cabida también a las nuevas caras.

Sin nada más que añadir, ¡Bienvenidos a Naftic!