Gestión profesional de redes sociales en Córdoba

En el Siglo XXI, las redes sociales se han convertido en una obligación para las empresas. Tanto los pequeños negocios, grandes empresas o cualquier proyecto necesita tener unas redes sociales actualizadas y profesionales. Llegando al punto de que si no estás en ellas, darás mala imagen.

Asesoramiento estratégico en social media

Uno de los aspectos más importantes en lo que a la gestión profesional de redes sociales se refiere, es el hecho de saber dónde y cómo hay que estar. En Naftic somos especialistas con muchísima experiencia en la gestión de redes sociales, así como en el diseño y desarrollo de estrategias de contenidos. Asesoramos perfectamente a nuestros clientes para indicarles exactamente en qué redes sociales deben tener presencia y cómo llevarlo a cabo.

Segmentación de público y anuncios en redes sociales

Una de las posibilidades que ofrecen las redes sociales es el de diseño de anuncios que van dirigidos a un público que puedes segmentar manualmente (edad, lugar, gustos, sexo…). Llevamos años trabajando con las herramientas de promoción y anuncios que ofrecen las redes sociales, sabiendo perfectamente cómo segmentar en función de las necesidades del negocio y conectando a las empresas locales con sus audiencias potenciales.

gestion profesional de redes sociales en cordoba

Conectamos con tu comunidad y clientes potenciales

Como hemos mencionado antes, no tener un perfil o cuenta de empresa en redes sociales como Facebook, por ejemplo, es un grave error. Los usuarios buscan información en internet, como puede ser Google, pero también en las redes sociales. Si han visto un negocio en la calle o le han hablado de este, lo buscarán en sus redes para informarse y ver su actividad. Si no lo encuentran o ven información desactualizada, o incluso un perfil que no está siendo trabajado de manera profesional, la mala imagen será imborrable.

Con una buena estrategia de contenidos variada y que aporte valor al usuario, los clientes estarán al tanto de la actualidad del negocio, de las ofertas, de los nuevos productos o servicios… así como poder pedir información, convirtiéndose así en un excelente canal de atención al cliente. Nosotros nos encargamos de toda la comunicación.

Proyectos relacionados

Valquiler

· Redes sociales ·

Clínica Dental Eduardo López

· Redes sociales ·

CEI Manolo Alvaro

· Redes sociales ·

Restaurante Tellus

· Redes sociales ·

Guías de Córdoba

· Redes sociales ·

Grupo Asal

· Redes sociales ·

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, sobre nuestros trabajos o quieres proponernos algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en el tiempo más breve posible.