Marketing Digital en Córdoba

Ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas y digitales a nuestros clientes. Somos expertos en servicios web & Marketing Digital en Córdoba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso. Hacemos de tu idea una realidad.

¿Cómo trabajamos en nuestra agencia de marketing digital?

No estar en Internet ya no es una opción. A día de hoy, cualquier empresa tiene cierta presencia online. Y aunque no estés, la gente hablará de ti. La única diferencia es que no te enterarás. Pero no te preocupes. Estás en el sitio perfecto para digitalizar tu negocio.

Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades para tu negocio que antes era simplemente impensable. Pero no solamente para empresas grandes. Cualquier tipo de empresa o sector puede llevar a cabo estrategias de marketing digital. Pero, ¿qué es el marketing digital?

El marketing digital engloba todas aquellas estrategias planificadas en sobre el soporte online, ya sea una campaña en Google Ads, mejorar el posicionamiento SEO, gestionar las redes sociales o crear contenido Inbound en tu página web, entre muchas otras.

Naftic ofrece soluciones a cada uno de los problemas que puedes encontrar a la hora de trabajar el marketing online de tu empresa:

Diseño y programación web

Cualquier acción de marketing digital tiene relación con la página web principal de la empresa. De ahí la importancia de que sea atractiva y que esté bien optimizada. En Naftic somos expertos en el desarrollo y diseño de páginas web. Cientos de clientes ya han confiado en nosotros. Para cualquier duda puedes preguntar sin ningún compromiso.

Gestión profesional de redes sociales

Cada negocio cuenta con características y audiencias específicas. Esto es importante conocerlo para poder elegir las redes sociales donde va a estar su público objetivo y las que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez elegidas, es hora de crear una comunidad y sinergias con el público mediante la creación de contenido de valor y de interés. Para ello, analizamos la competencia y la estrategia de contenidos más eficaz.

Mantenimiento web y soporte técnico

Todas las páginas web necesitan un mantenimiento web mensual. Como expertos en diseño web en Córdoba, ofrecemos este servicio adicional para cualquier tipo de página web. El mantenimiento es necesario no solo para que una página web cargue correctamente y esté actualizada, sino que también para impedir que hackers externos roben información o hackeen tu sitio web.

Desarrollo de aplicaciones web y móviles

Otro de los servicios estrella de nuestra agencia de marketing digital es el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Si necesitas una plataforma digital para tu empresa, o una aplicación móvil para cualquier tarea o proyecto que tengas entre manos, somos tu equipo de profesionales.

Posicionamiento SEO y Google Ads

Otra de nuestras especialidades, el posicionamiento web. Desde Naftic hemos llevados a cabo con éxito numerosas acciones relacionadas con el posicionamiento de páginas webs. Lo ideal es combinar una estrategia de posicionamiento SEO, que es aquel que no se paga, sino que se consigue mediante la optimización de la web y de la creación de contenido de calidad, con una de posicionamiento SEM o Google Ads, que son los anuncios pagados que aparecen en los buscadores. De esta forma conseguimos aumentar el tráfico web y subir posiciones en Google.

Almacenamiento y hosting

Naftic cuenta con un hosting propio en Córdoba donde poder almacenar todo tipo de información, tanto profesional como personal, de forma segura y privada. Es un servicio muy útil cuando se quiere guardar pesadas bases de datos, fotos, vídeos, documentos o conversaciones. Además, es un servicio indispensable para poder alojar una página web o una aplicación.

Si tienes cualquier duda en Naftic siempre estamos a tu disposición.

Un negocio, una estrategia

Tras más de 10 años de experiencia, en Naftic sabemos la importancia de ejecutar la estrategia más efectiva para la empresa. Asesoramos a nuestros clientes desde el principio, y tras una previa investigación de su empresa y sus necesidades, desarrollamos la estrategia que mejor se adapte a los objetivos planteados. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio, ya sean empresas locales, negocios de venta online o multinacionales que operan en España y el extranjero. Nuestro equipo de profesionales diseñará una estrategia de comunicación digital a su medida.

Slide

Servicios Web & Marketing Digital
en Córdoba

Slide Servicios 10 años de experiencia nos avalan

Desarrollo web
a medida

Posicionamiento SEO
y Google Ads

Aparece en los primeros resultados de Google, obtén visitas de calidad y disfruta viendo crecer tu negocio.

Aplicaciones móviles

Diseñamos aplicaciones móviles y web aptas para todos los dispositivos y sistemas operativos.

Te asesoramos para diseñar y desarrollar el software que tu proyecto necesita.

Marketing Digital &
Redes sociales

Conecta con tu comunidad y clientes potenciales a través de redes sociales. Comunica lo que quieras y ofrece una imagen sólida y profesional en el medio digital.

Más información

Más información

Más información

Más información

Almacenamiento en la
nube y hosting propio

Registra tu dominio con nosotros y accede
a tus archivos desde cualquier lugar.

Más información

Contacta con nosotros

De lunes a viernes
09:00 – 14:00
957 326 047

¿Necesitas soporte?

Déjenos su problema en el formulario y nos pondremos en contacto con usted de la manera más breve posible.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso.