Posicionamiento SEO en Córdoba y Google Ads

Posiciona tu página web entre los primeros resultados de búsqueda. Capta visitas y nuevos clientes escalando puestos en el buscador más usado del mundo.

Expertos en posicionamiento web y SEO Local

Realizamos un profundo análisis del sector en el que se encuentra el negocio y de la página web que queremos posicionar, así como detectamos las acciones que está realizando la competencia. En función de esto, se traza la estrategia a seguir para obtener el mejor resultado posible.

Trabajamos todas las líneas de posicionamiento SEO: SEO On page, SEO Off Page, SEO Técnico, generación de contenido actualizado y estrategia de enlaces, también conocida como backlinking.

Por otro lado, en el ámbito de las PYMES y los negocios locales, el SEO Local ha adquirido una importancia mayúscula. Con la implementación y mejora de herramientas como Google My Business, Google Maps y la búsqueda geolocalizada, las empresas locales puede posicionarse a la perfección en ciudades como Córdoba.

posicionamiento seo en cordoba posicionamiento web

Posicionamiento SEM o Google Ads

Así como existe el Posicionamiento SEO que es orgánico, a buscadores como Google también se le puede pagar por publicar anuncios. En su plataforma Google Ads, antes conocida como Adwords, se pueden diseñar campañas con anuncios para que aparezcan en sus buscadores, en su red de plataformas (como Youtube por ejemplo) y otra serie de ubicaciones.

Además, el Posicionamiento SEM te permite diseñar exactamente todas las partes del anuncio, añadir extensiones de llamada, click en la página, utilización de vídeos… Una opción muy recomendada para negocios Ecommerce.

Proyectos relacionados

Top Health

· Posicionamiento SEO ·

Escuela Masternatura

· Posicionamiento SEO ·

Jason Smith

· Posicionamiento SEO ·

Clínica Dental Eduardo López

· Posicionamiento SEO ·

Aiya Yurveda

· Posicionamiento SEO ·

Escuela Infantil Supli

· Posicionamiento SEO ·

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, sobre nuestros trabajos o quieres proponernos algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en el tiempo más breve posible.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web en Naftic?

Nuestras funciones comparten el mismo objetivo: aumentar las visitas en tu página web, mejorar la calidad del tráfico y generar contactos, ventas o lo que tu negocie necesite

Auditoría de tu página web

Antes de empezar a trabajar el posicionamiento de tu página web, se debe realizar un análisis profundo y exhaustivo a nivel técnico, a nivel de contenidos y a nivel de usuario

A nivel técnico analizamos la estructura de la web respecto a las URLs, la codificación, el peso de imágenes y la profundidad de niveles que posee. Este análisis sirve para mejorar el rendimiento de la página web y su velocidad de carga, aspectos indispensables para mejorar su tráfico y la navegación por la misma.

A nivel de contenidos se realiza una investigación de palabras clave, de la organización del menú y sus secciones y de la cantidad de contenido relevante y de calidad, su correcta jerarquización y estructuración, y si se actualiza continuamente el contenido de valor en el blog, entre otros aspectos.

A nivel de usuario es importante analizar la intención de búsqueda del usuario con el fin de poder actuar de la forma más adecuada para conseguir su conversión final.

Una vez finalizada la auditoría, se realiza una propuesta de cambios en su web que mejoren su optimización y su posicionamiento en buscadores.

Investigación de palabras clave

Realizar un estudio de palabras clave es la base de toda acción de posicionamiento web. Consiste en una investigación de los términos que reporten el mayor número de visitas a tu web. Pero es importante saber cómo utilizarlas correctamente para que aparezcan de la forma más natural posible y Google no penalice por un uso indebido.

Este keyword research es necesario para optimizar al máximo el contenido de tu página web con el fin de atraer no solo más tráfico, sino el tráfico que realmente nos interesa y que puede generar una conversión real.

Creación de contenido de calidad

En Naftic somos capaces de generar contenido de calidad y relacionado con tu página web de forma continua y mantenida en el tiempo. Esto es importante, ya que Google, ahora más que nunca, valora que el contenido sea de utilidad y de valor para sus usuarios.

Por ello, es importante llevar a cabo una estrategia de contenido y actualizarlo constantemente. Este contenido de calidad y relacionado debe estar presente a lo largo de la web y de los artículos del blog. Tener un blog es una práctica muy aconsejable que permite la creación de contenido nuevo dentro de tu página web.

De esta forma, se genera mayor tráfico a tu web, lo que se traduce en una mejora de tu posicionamiento orgánico.

SEO On Page

El SEO On Page es aquel que se refiere a las optimizaciones que se pueden mejorar en tu página web. Tener un buen SEO On Page es una forma de facilitar el camino a Google, el cual revisa todas las páginas web del mundo, y cuanto más rápido lo haga, mucho mejor. Es una forma de explicarle a Google de qué va tu página web y cuál es su propósito.

Entre los aspectos que analizamos para mejorarlo destaca la cantidad de keywords, la estructura de la web, la redacción de etiquetas y meta etiquetas, el título de la página, la dirección URL, el tipo de CMS, la meta descripción, los encabezados principales y secundarios, las imágenes, los enlaces follow y nofollow, el uso de negritas y cursivas y el contenido de la propia página, entre muchos otros.

Link building

Google puntúa positivamente que una página web tenga autoridad, pero ¿cómo se puede aumentar en tu página web? Uno de los principales factores que influye es la cantidad de enlaces externos que dirigen a tu web. El correcto uso de esta práctica puede aumentar la puntuación que Google da a tu página, lo que se traduce en que su posición orgánica en los buscadores se vea favorecida.

Es una de las fórmulas Off Page que usamos los SEO managers para dar mayor autoridad a una página web. Para ello, construimos una red de enlaces externos que le den mayor autoridad frente a su competencia.