Hace unas semanas éramos contactados por el directorio profesional ProntoPro para atender a una serie de preguntas que querían hacernos, para la sección de entrevistas a negocios en su apartado del blog. Nosotros accedimos encantados, ya que siempre nos encanta hablar de nuestro proyecto, y la entrevista ya se encuentra disponible en su página web. Así comienza el artículo que nos han hecho en la web:

Mucho más que existir en internet: sobresalir

Álvaro de Toro, especialista en desarrollo web y marketing digital en Córdoba, es el CEO y Director de Naftic Cloud SL. Nacido en Córdoba, tras finalizar sus estudios universitarios, decidió crear el proyecto Naftic junto con su amigo y socio Rafael Aguilar. Siempre quisieron autoemplearse en un trabajo y sector que les apasiona y en el que son expertos totalmente preparados para afrontar cualquier reto en materia de desarrollo web.

Disfrutan gestionando un proyecto y dándole forma, ofreciendo un servicio que además es realmente necesario. Las empresas necesitan de soportes digitales, de visibilidad y de comunicación digital profesional. No es un servicio extra: es algo que se necesita para prosperar hoy en día. El hecho de ayudar a sus clientes a tener éxito y ser más profesionales es una gran motivación para ellos.

En 2012 abrieron Naftic siendo solo dos persona para ofrecer servicios de diseño y desarrollo web, mantenimiento de equipos informáticos, hosting y alojamiento en la nube, así como servicios relacionados con la instalación de redes y equipos en oficinas de trabajo. Con el paso del tiempo y el buen hacer, Naftic fue creciendo, para incorporar al equipo a Cristian (desarrollador Front-End) en el año 2015, cuando Naftic empezó a destacar en Córdoba como empresa especializada en desarrollo web y app tanto de escritorio como móvil. Un año después, con la llegada de Alber, la empresa expandió sus servicios en el amplio sector del Marketing Digital.

Al poco tiempo, llegó Ana para encargarse exclusivamente de tareas administrativas y de facturación. Aunque Naftic comenzó exclusivamente ofreciendo servicios de desarrollo web y diseño de aplicaciones, sus servicios se han ido expandiendo hacia todo lo relacionado con los negocios en internet.

Si queréis seguir leyendo la entrevista, podéis hacerlo en aquí.

[Total:3    Promedio:5/5]