Posicionamiento SEO en Córdoba y Google Ads

Posiciona tu página web entre los primeros resultados de búsqueda. Capta visitas y nuevos clientes escalando puestos en el buscador más usado del mundo.

Expertos en posicionamiento web y SEO Local

Realizamos un profundo análisis del sector en el que se encuentra el negocio y de la página web que queremos posicionar, así como detectamos las acciones que está realizando la competencia. En función de esto, se traza la estrategia a seguir para obtener el mejor resultado posible.

Trabajamos todas las líneas de posicionamiento SEO: SEO On page, SEO Off Page, SEO Técnico, generación de contenido actualizado y estrategia de enlaces, también conocida como backlinking.

Por otro lado, en el ámbito de las PYMES y los negocios locales, el SEO Local ha adquirido una importancia mayúscula. Con la implementación y mejora de herramientas como Google My Business, Google Maps y la búsqueda geolocalizada, las empresas locales puede posicionarse a la perfección en ciudades como Córdoba.

posicionamiento seo en cordoba posicionamiento web

Posicionamiento SEM o Google Ads

Así como existe el Posicionamiento SEO que es orgánico, a buscadores como Google también se le puede pagar por publicar anuncios. En su plataforma Google Ads, antes conocida como Adwords, se pueden diseñar campañas con anuncios para que aparezcan en sus buscadores, en su red de plataformas (como Youtube por ejemplo) y otra serie de ubicaciones.

Además, el Posicionamiento SEM te permite diseñar exactamente todas las partes del anuncio, añadir extensiones de llamada, click en la página, utilización de vídeos… Una opción muy recomendada para negocios Ecommerce.

Proyectos relacionados

Top Health

· Posicionamiento SEO ·

Escuela Masternatura

· Posicionamiento SEO ·

Jason Smith

· Posicionamiento SEO ·

Clínica Dental Eduardo López

· Posicionamiento SEO ·

Aiya Yurveda

· Posicionamiento SEO ·

Escuela Infantil Supli

· Posicionamiento SEO ·

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, sobre nuestros trabajos o quieres proponernos algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en el tiempo más breve posible.