que regalarle a un informatico
¿Qué regalarle a un informático por navidad?

Bien entrados ya en el Siglo XXI, podemos afirmar sin tener miedo a equivocarnos que los informáticos son un mal increíblemente necesario para la sociedad. Bueno, y para la economía, la política, las relaciones personales… La informática forma parte de nosotros mismos, de nuestros bienes, de nuestras casas, trabajos, empresas… y esos señores de dudoso estado de forma, asociales y de aspecto extraño son los grandes pilares que nos sostiene ¡Qué curiosidad! Y sin embargo, apenas los conocemos. Error nuestro, o mejor dicho, vuestro.

Los informáticos también son personas que necesitan de tu cariño, aunque ellos te digan que no lo quieran. Y quien dice cariño en estas fechas dice regalos, artilugios, COSAS. Y si hablamos de cosas, los informáticos necesitan montones de ellas. Por eso hoy te queremos hablar en este breve pero intenso artículo de lo que le puedes regalar a un informático por navidad. Ellos también merecen ser felices.

¿Qué regalarle a un informático por navidad?

Piensa en un niño con barba y mala leche, estás proyectando la definición perfecta del informático medio. Los regalos tienen que estar adaptados a su edad pero con mentalidad de niño. Por muy raro que parezca, a los informáticos les gustan los ordenadores, y sobre todo, usarlos. Pulsar teclas y todo eso… rarísimo. Así los regalos tienen que ir por ahí. Te mostramos una lista a continuación bien explicada, porque sino ni la entiendes.

«Cascos buenos«: Un informático de pro escucha música. Y no la música que sale en la radio. IDM, metal, electrónica, música en 8bits… movidas super extrañas las cuales por alguna rarísima razón requieren de buenos altavoces o cascos que ofrezcan gran calidad de sonido. Y por supuesto, quieren escuchar a la perfección los pasos del terro que les va a apuñalar por la espalda en el Counter Strike, o el sonido de su Pokemon favorito cuando ataca. Unos buenos cascos siempre son bienvenidos.

Una segunda pantalla: Los informáticos tienen la manía de no tener suficiente con una buena y gran pantalla. Ellos quieren dos siempre, con la excusa de que trabajan mejor y otra serie de medias verdades. Una buena segunda pantalla permitirá a tu informático favorito dos cosas: Quejarse menos y jugar mejor. Se acabó.

Un Pen drive: Nunca viene mal un nuevo pen drive para que siga acumulando su basura un buen informático. Nunca lo prestará, ni lo usará para nada más que llenarlo de contenido inservible y echarlo al cajón de los USB. No sabemos por qué, pero les encanta.

Un gato: Es el mejor amigo del informático porque son limpios, suaves y no hablan. Además proporcionan el tipo de compañía que un picateclas ama: la que no te pide que le recuperes la contraseña del correo de ventas.

Podríamos seguir con infinitas ideas para regalar a un informático pero como hemos dicho que sería breve, aquí nos quedamos. Esperamos que os haya gustado el artículo y ya nos contaréis vuestra experiencia con estos curiosos seres.